martes, 8 de noviembre de 2011

Entrevista a Dairen Bolaños de Oliveira"Dama de El Sauzal 2011"

Dairen Bolaños de Oliveira,tiene 17 años pero ya tiene una amplia experiencia en el mundo de la moda.Ha desfilado con gente de la talla de Patricia Nuñez"Miss Zamora 2009" o Suleima Martin "Dama de honor de Miss Tenerife y Reina del Puerto de la Cruz en 2010",para marcas como Lady Russ,Marcos & Maria o Diseño,ademas de realizar diferentes cursos,desfiles y otras actividades tanto con la Escuela de Moda de El Sauzal como con diferentes agencias.
En 2011,fue una de las modelos que participaron en la grabacion del videoclip "Me gustas" del cantante venezolano "Chalo".
Su 1,75 de estatura,cuerpo escultural,tez morena y sus tablas sobre una pasarela la han hecho conseguir buenos resultados en todos los certamenes que se ha presentado,ya hace unos años fue segunda finalista de Miss New Face y en este año 2011 fue la tercera mas votada en Miss Mundihispanidad y obtuvo el titulo de Miss Naturalidad,antes de ser proclamada Dama de El Sauzal 2011.
Hoy nos cuenta un poco mas sobre ella,su experiencia y proximas metas:
-¿Como te sentiste al escuchar tu nombre como Dama de El Sauzal 2011?
Muy emocionada la verdad, no me lo esperaba para nada pero ante todo muy orgullosa e ilusionada de poder representar a El Sauzal en Dama deTenerife 2012.
-¿Como es Dairen Bolaños en su vida diaria?
La verdad es que soy una persona muy corriente, sigo la rutina pero me gusta salirme de ella para divertirme aunque tengo las cosas muy claras.
-¿Por quien te sientes mas apoyada?
Sobre todo por la Escuela de Moda de El Sauzal, ya que desde que los conocí me han apoyado mucho y han confiado en mí. Luego por los magníficos diseñadores Javier Santana y Rayco Ramírez que también desde que los conocí, me han prestado toda su ayuda. Por mi familia, que han estado ahí incondicionalmente y me han acompañado en este camino que es mi sueño. Y también a muchas personas a las que me he encontrado en el camino, como Alexis Herrera, cariñosamente llamado Chona, entre otros muchos diseñadores que me han prestado su apoyo, cariño y confianza.
-Ya como Dama de El Sauzal,¿que metas tienes durante este año?
Pues en principio como es obvio, voy a ir a por todas en Dama de Tenerife 2012 con mucha ilusión. También pienso seguir con distintos proyectos, en otros certamenes, y realizando desfiles de moda, castings.. Haciendo todo lo posible para continuar en este mundo, y seguir subiendo.
-¿Que es lo que mas te gusta dentro del mundo de la moda?
Ante todo, el momento en el que te subes al escenario, porque es un momento único, en el cual eres el centro de las miradas y no todo el mundo ha podido tener ese momento alguna vez. También me encanta poder aprender de la moda, ya que cada día, y con cada desfile, aprendes algo nuevo, pero sobre todo es algo en lo que me divierto, conozco gente y me encanta dedicar mi tiempo libre a ello.
-¿Animarias a tus compañeros de certamen a intentarlo de nuevo?
Por supuesto. No siempre se gana, y hay que verlo más como un momento para divertise que como una competición. Si se gana pues es un orgullo y una alegría, pero si se pierde no hay que perder para nada la ilusión, y cada vez que te vuelvas a presentar a un certamen hay que tener la misma ilusión, confianza y plantearlo como un reto.
-El proximo año participaras en el certamen provincial Dama de Tenerife en el que se elegira a la representante de la provincia de Santa cruz de Tenerife para Dama Española,¿Que cualidades crees que tienes para luchar por el titulo?
Creo que representaría a Dama de Tenerife en Dama Española 2012, realmente como se merece, porque lo haría lo mejor que sé, con la máxima ilusión y sobre todo muy ilusionada por aprender cosas nuevas que puedan ayudarme en un futuro, no solo en este mundo sino en más ámbitos, ya que se aprenden muchas cosas. Podría optar al título ya que soy muy perseverante y me esfuerzo por mejorar, acepto las críticas y no soy para nada soberbia, ni me siento superior, pero estoy bastante segura de mí misma, además soy muy buena compañera y creo que eso vale mucho en cualquier certamen.
Desde la Escuela de Moda de El Sauzal,te damos las gracias por dedicarnos tu tiempo y te deseamos mucha suerte en el certamen provincial y en tus proximas metas en el mundo de la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario