sábado, 5 de noviembre de 2011

Entrevista a Cristo Jacobo Díaz Correa ,Caballero Escuela de Moda de El Sauzal 2011

Cristo Jacobo Díaz Correa  es un joven normal como el mismo se define, tiene 18 años, buen físico, saber estar y una bonita sonrisa que le llevaron a proclamarse el 29 de Septiembre Caballero Escuela de Moda de El Sauzal 2011, por lo que participara en representación de la Escuela de Moda en el Certamen provincial Caballero de Tenerife 2012, este es su segundo título de belleza, tras haber sido elegido Míster San Juan 2011, en el vecino municipio de La Victoria de Acentejo.

Hoy tenemos la oportunidad de compartir con el unas palabras sobre su experiencia:
¿Cómo viviste el momento en el que se te nombro Caballero Escuela de Moda?
-Viví el momento como que no me lo creía, porque sinceramente el presentador no me nombro como debía ser nombrado, no le dio mucha importancia a mi título, por eso no sabía ni que había quedado Caballero de la Escuela de Moda, pero cuando me di cuenta fue algo extraordinario.
¿Qué cualidades crees que te llevaron a hacerte con el título?

- Creo que todos tenían cualidades, pero creo que lo que me llevó a mí a ganar el título fue la experiencia de haber estado antes en un escenario y que creo que desfile bien en todos los pases.
¿Cómo es Jacobo Díaz en su día a día?

- Bueno, pues yo en el día a día soy muy diferente a como me vieron mis compañeros en el certamen, soy un chico súper gracioso que no para de bromear en cada segundo, siempre estoy alegre, y vivo la vida como si fuera el último día de mi vida, pero soy un chico normal que hace su vida como cualquier otro chico.
¿Qué aspiraciones tienes en el mundo de la moda?

- Bueno, en primer lugar quiero prepararme muy bien físicamente para aspirar en un futuro a títulos muy importantes como puede ser Míster Tenerife, pero para eso me lleva unos añitos más.
¿Por quién te sientes más apoyado?

- Por mi familia, pero sobre todo la persona que más me apoya es mi novia.
¿Cómo animarías a los chicos de tu edad que sientan curiosidad por el mundo del modelaje a presentarse a este tipo de certámenes?

- Pues, simplemente decirles que es una de las mejores experiencias que he vivido yo, que la vergüenza se te quita una vez que estés encima del escenario, y que una vez que te presentas a algún certamen quieres a otro, y a otro. Es algo inolvidable.

El próximo año participaras en el certamen provincial Caballero de Tenerife en el que se elegirá al representante de la provincia de Santa cruz de Tenerife para Caballero de España, ¿Te estas preparando de alguna manera? ¿Qué metas tienes en ese certamen?

- Pues por ahora no estoy preparándome, pero voy a empezar a prepararme en un Gimnasio, y metas en ese certamen, la primera es participar, la segunda meta es pasármelo genial, la tercera es hacer amigos, y las demás metas ya se verán allí.
Desde la Escuela de Moda, desearte que disfrutes de este año como Caballero y aproveches las oportunidades que se te presenten, que aquí estaremos apoyándote en lo que necesites y como no podía ser de otra manera, desearte mucha Suerte en el certamen provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario