jueves, 1 de diciembre de 2011

Entrevista a Karina Gonzalez Marquez"Dama Escuela de Moda de El Sauzal 2011"

Karina González Márquez tiene 17 años, muchas ganas de superación y bastante madurez para su edad, entre sus principales aficiones están los Carnavales, que vive desde dentro como componente de una comparsa, le apasiona el mundo de la moda, pero es consciente de que también se necesita una preparación a nivel intelectual y por eso no deja de lado sus estudios en ningún momento. Todas estas características, además de su buen hacer sobre una pasarela y su sonrisa que contagia la hicieron coronarse como Dama Escuela de Moda de El Sauzal 2011.Mejor que nos lo cuente ella misma:
-¿Que te animo a presentarte al certamen?
Pues sinceramente lo que me animo fue la curiosidad de hacer algo nuevo, de quitarme la vergüenza de encima y demostrar a todo el mundo que yo puedo. Realmente pocas personas sabían que me gustaba este mundillo, porque nunca me había atrevido a presentarme a este tipo de eventos, hasta que decidí atreverme a descubrir algo nuevo, abrir nuevos horizontes en mi vida y sinceramente me alegro muchísimo haber tomado esta decisión.
-¿Cómo definirías la experiencia?
La defino como una experiencia única, inolvidable .., Porque he aprendido muchas cosas en este certamen, he conocido a unas personas maravillosas, he ganado seguridad y confianza en mí misma, he demostrado que nunca es tarde para cumplir una ilusión, que siempre hay una primera vez para todo.
-¿Que sentiste cuando pronunciaron tu nombre como Dama Escuela de Moda de El Sauzal?
Cuando me nombraron me quede atónita no me lo creía, mire asía los lados a ver si realmente habían dicho mi nombre y cuando vi que realmente era cierto me inundo un gran sentimiento de alegría y emoción.
-¿Quien fue la primera persona en la que pensaste?
Pensé en toda mi familia, amigas, amigos entre otras personas, pero sobre todo en mis padres y mi hermana porque siempre he tenido el apoyo incondicionalmente de ellos, gracias a ellos puede lograr lo que logre y siempre les daré las gracias por ello.

-Ya como Dama Escuela de Moda de El Sauzal, ¿qué metas tienes durante este año?
Las metas que tengo durante este año es disfrutar de este momento, aprovechando las oportunidades que se me presenten. Representar a la Escuela de Moda de El Sauzal con mucho orgullo y dejarlo en lo más alto del certamen Dama de Tenerife 2012.
-¿Qué es lo que más te gusta dentro del mundo de la moda?
Lo más que me gusta dentro del mundo de la moda es la seguridad que una persona puede transmitir al estar desfilando sobre un escenario.
-¿Cómo animarías a las chicas de tu edad que sientan curiosidad por el mundo del modelaje a presentarse a este tipo de certámenes?
A las chicas como yo que le gusten este tipo de certámenes o que sientan curiosidad les digo que se presenten, que aprovechen las oportunidades que te da la vida, que tal vez mañana no se vuelva a presentar, que nunca es tarde para cumplir una ilusión y eso sí, fuera la vergüenza, porque lo que importa es que a ustedes les guste lo que hacen no tenéis que pensar en el que dirán si no disfrutar del momento.
-El próximo año participaras en el certamen provincial Dama de Tenerife en el que se elegirá a la representante de la provincia de Santa cruz de Tenerife para Dama Española, ¿Te estas preparando de alguna manera? ¿Cómo lo vas a vivir?
Ahora mismo me estoy preparando con mucha ilusión, hago ejercicio, como equilibrado…
Espero vivir esta experiencia con mucha ilusión, humildad y sencillez.
Como a tus demas compañeros desde la Escuela te deseamos lo mejor en este año y en el certamen Dama de Tenerife 2012,y estamos muy orgullosos de tenerte como representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario