martes, 10 de enero de 2012

Actividades realizadas por la Escuela de Moda de El Sauzal en la Navidad 2011/2012

En estas fechas ya pasadas, de navidad, la Escuela de Moda ha estado muy presente en diferentes escenarios y actividades, ha sido un mes bastante cargado de proyectos, tanto para la Escuela de Moda de El Sauzal como para el grupo Infantil Purpurina Star,que además ha dado la bienvenida a una nueva componente,Keyla.
Empezamos la Navidad en el Festival celebrado en el Centro Ciudadano de La Piterita, en el que nuestros niños dieron lo mejor y se metieron al público en bolsillo con sus alegres y vistosas coreografías, donde además recibieron un diploma acreditativo por su participación.



La fotografía también ha sido parte muy importante, varios modelos de la Escuela de Moda, están realizando sesiones fotográficas, con diferentes temáticas, con el fotógrafo Sergio Hernandez.
Hasta el momento, ya las han realizado: Dairen Bolaños, Cristofer Olmo, Arantza Rodríguez y Miriam Figueroa, teniendo bastantes buenos resultados.
Por otra parte, nuestras representantes en el Certamen Dama de Tenerife, han realizado sus fotos oficiales para el certamen Dama de Tenerife 2012, que se celebrara el 4 de Febrero en nuestro municipio.
Las fotografías se realizaron en la costa del sur de la isla de Tenerife y a cargo del fotógrafo José Beltrán.
Dairen Bolaños, Dama El Sauzal 2011, participo en el casting de la marca NUMERO 1, para elegir a su representante para la gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, siendo elegida primera finalista, por lo que se convierte en la primera suplente, a su vez también ha participado en la grabación de un spot publicitario con esa marca.






Y para terminar el año, nada mejor que compartir buenos momentos con los más pequeños:
La Escuela de moda de El Sauzal y el Grupo Purpurina Star, como va siendo habitual, año tras año participo en el stand de la Asociación de creativos del Carnaval de Tenerife, en el PIT, que se celebra en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.
Este año tuvimos mas presencia que nunca, estuvimos presentes tanto el 29 de Diciembre de 2011, como los días 2 y 4 de Enero, con diferentes actividades, entre las que cabe destacar:
-Varios desfiles de nuestras modelos juveniles (Ary, Alba, Andrea,Yanira, Jennifer y Saray)
-Actuaciones del Grupo Purpurina Star
-Taller de pasarela infantil, con la presencia de nuestras representantes en Dama de Tenerife 2012(Karina y Dairen) además de nuestras modelos juveniles e infantiles (Daisely, Leila, Ángel, Adriana y Aitor)
Ary,Dairen,Karina & Saray

Leila & Adriana,en trajes tipicos
Yanira,pase sport


Damas Escuela de Moda y El Sauzal,junto a Leila,Reina de San Marias 2011.

Karina Glez en el taller de pasarela

Modelos infantiles en trajes de gala

Desfile de modelos juveniles

Como presentadores de estas actividades participaron:Adonai Díaz,Yasmina Torres, Johanna Chávez, Ángeles López y Elsa María Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario