viernes, 10 de febrero de 2012

Certamen Dama de Tenerife 2012 y Actividades de nuestras Damas.

Finalmente se ha celebrado en este mes de Febrero, el certamen Dama de Tenerife 2012, resultando ganadora la representante del municipio de La Laguna, Paula Cabrera.
La gala se celebro en el Auditorio de nuestro municipio, El Sauzal, en la gala participaron 25 candidatas entre las que se eligieron 8 finalistas, antes de elegir a la ganadora, que también recibió el titulo de Dama Elegancia. La primera finalista resulto la Dama Tibu y la segunda, la Dama Playa Las Américas.

Ezequiel Dominguez,Director de la Escuela de Moda de El Sauzal
con las Damas de Tenerife y Las Palmas 2012.

Por otra parte también fue elegida por elección interna como Dama Las Palmas 2012, Amor Romeira, conocida por todos por ser concursante en una edición del programa de Telecinco “Gran Hermano”.
Dairen Bolaños,Dama El Sauzal,
con un diseño de Rayco Ramirez y Javier Santana.
Karina Gonzalez,Dama Escuela de Moda de El Sauzal,
con diseño de Juan Carlos Armas.
Por su parte, nuestras Damas, Karina y Dairen, pese a no clasificar entre las 8 primeras tuvieron una gran actuación en el certamen, en el caso de Dairen Bolaños, Dama El Sauzal, quedándose a muy poco de ser finalista.
Yanira & Yazmina,modelos de la Escuela de Moda de El Sauzal,
que participaron en la gala como azafatas.

Dairen Bolaños & Ithaisa Montesinos en Desfile Benefico.
A parte de él certamen, nuestras Damas también han participado durante este mes en diferentes actividades.
Karina Gonzalez,ha realizado un book fotográfico, con el fotógrafo Adexe Carrasco, mientras que Dairen Bolaños, ha participado en la grabación del anuncio de las Rebajas de NUMERO 1,que se emite diariamente en Televisión,además de participar en el desfile benefico,realizado en el Casino por la firma “Diseño”.
Karina Gonzalez,Book Adexe Carrasco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario